Siguiendo la F1 en casa

siguiendo-f1-en-casa

Así se suelen vivir las carreras en casa: portátil con el Live Timing abierto y Hootsuite (cliente de Twitter) con una lista de seguidores y comentaristas de F1; móvil con la aplicación F1 Timing 2011 par ver la posición de los coches en tiempo real; televisión, a la que menos presto atención muchas veces Lengua fuera, algún periódico y/o revista y papel y boli para apuntar tiempos y/o ideas para escribirlas luego.

Y mi chica dice que estoy obsesionado, no lo entiendo…

4 pensamientos en “Siguiendo la F1 en casa

  1. ¿En serio haces eso? No me lo creo!!!. Sabía que eras friki, pero no pensé que tanto!!!. ¡¡¡que fuerte!!!. ¿Y el notebook, la wii, la ps2 y el e-book no los utilizas?.

    Tendrás que sacarles partido, no?. Yo pondría la Wii con el juego de F1 en otra tele para calcular las mejores trazadas en los circuitos, el notebook con el blog abierto para comentar a tiempo real…y el ebook, con las normas de la FIA para saber que se puede hacer en casos como el del domingo de una bandera roja a falta de 6 vueltas…si se pueden cambiar neumáticos, si no,….je,je

    Saludos

    • De verdad te sorprende? Parece que no me conoces 😛

      Lo del ebook con las normas es muy buena idea, la verdad, y le hacía falta a más de uno. Que nadie se enteraba de nada…

  2. jajaja, impresionante, solo te faltan unos cascos estilo orejeras y una tele en el techo con graficas de desgaste de neumaticos y el agua que se ha bebido cada piloto por vuelta…. 😛

    vas a quitar el puesto a lobato 🙂 …., bien pensado no estaria mal, las chicas del padock parecen simpaticas 😉

    seguro que a tu chica le gusta la idea….

    • A mi lo de recorrerme el mundo viendo carreras no me parece un mal plan, aunque tuviera que besar el suelo donde pisa Alonso como hace algún periodista… 😛

Responder

