Lecturas para un domingo sin F1 (III)

Tras unas semanas frenéticas de noticias, análisis y actualidad por culpa de dos carreras consecutivas, tenemos un fin de semana relajado, ideal para recargar pilas para la próxima cita en Canadá y aprovechar para alguna lectura sosegada.

  • Cuando se habla de la última etapa gloriosa de Ferrari con Schumacher junto a Brawn y Todt, muchos se olvidan que había otro actor fundamental en aquel equipo, el diseñador de los monoplazas, Rory Byrne.
  • Estamos acostumbrados a la eficacia del box de Red Bull, por eso sorprendió tanto el error del equipo en Mónaco al meter a sus dos pilotos en la misma vuelta. En este vídeo se ve el cabreo de Mark Webber mientras los mecánicos intentar cambiarle los neumáticos.
  • La historia de James Hunt, el vividor que consiguió ser campeón de Fórmula 1. Y un artículo con algunos de sus “imitadores”, todos ellos “grandes” de la F1.
  • De nuevo tenemos una película de espías en la Fórmula 1. No es una taquillazo como el de 2007 entre Ferrari y McLaren, pero nunca se sabe donde puede acabar. Por ahora parece más una comedia con episodios como el titulado El espía que achuchó a Ferrari.
  • Una estadística que no está distorsionada por los cambios de puntuación: Alonso con 65 podios está solo a 3 de Barrichello para estar entre los cuatro pilotos con más podios, que son Schumacher (154), Prost (106) y Senna (80). Sorprende lo de Barrichelo, ¿no?
  • Y para finalizar, aunque con bastante retraso, ya podemos disfrutar del race edit oficial del Gran Premio de España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s