Un paseo por el pit lane

De todo el fin de semana de Gran Premio, sin duda lo mejor fue la oportunidad de pasear por el pit lane y ver a pilotos de Fórmula 1. Llegamos por los pelos, consiguiendo unas de las últimas entradas, pero mereció la pena el madrugón y los atascos en la carretera.

Tuvimos la oportunidad de ver los garajes de todos los equipos, los monoplazas reales, unos completos y otros desmontados, a los mecánicos trabajando en ellos y también a prácticamente todos los pilotos, que aceptaban con una sonrisa la tarea de firmar autógrafos a los más de 2000 aficionados que nos encontrábamos allí. Y digo prácticamente todos porque allí estaban todos los campeones del mundo en activo (Schumacher, Button, Hamilton, Vettel) salvo uno, precisamente el español al que casi todos esperaban. Un detalle muy feo por parte de su equipo que desilusionó a muchos.

Yo, como soy un bicho raro, me aposté delante del box de Red Bull y conseguí mi trofeo: que el último campeón del mundo me firmara la gorra.

f1-2011-09-valencia-gorra-firma-vettel

Sentí no poder conseguir el autógrafo de Schumacher, pero había demasiada gente delante de mi, aunque sí me llevé para casa otros como Petrov, Glock o De La Rosa, tan agradable y simpático como aparece siempre en televisión.

Además de ver a los pilotos cara a cara, también tenías la oportunidad de ver los coches de cerca (aunque Red Bull intentara tapar sus secretos como hace siempre) y simulacros de paradas que entrenaban muchos de los equipos. Por ejemplo Lotus-Renault, que podéis ver en este vídeo:

O escuchar el sonido de los motores Mercedes:

Sin duda fue un rato inolvidable, a pesar del calor y los agobios de la gente. En la siguiente entrada os dejo una galería con unas pocas fotos que resumen más o menos lo que allí vimos.

Anuncios

2 pensamientos en “Un paseo por el pit lane

  1. ¿Y te firmó Vettel la gorra del antigüo equipo Renault?. Achooooo, haberte comprado la de Red Bull…que menossssss!!!!.

    Y de la Rosa ¿donde te firmó?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s