Volvemos al circo

Desconecto un par de semanas (más o menos) y me pierdo un nuevo follón y una carrera espectacular. Como os supongo más enterados que yo de lo ocurrido, no voy a insistir mucho en lo ocurrido en Silverstone. Política, polémica y carnaza fuera de la pista para los medios de comunicación, lluvia, incertidumbre e incidentes en la pista…

Da igual la época ni quien dirija la FIA, que las cacicadas no van a faltar. Le dio tantas vueltas al temas del soplado durante la semana pasada que podríamos apodarla  “veleta” sin ningún problema. Cacicada es modificar a mitad de temporada el  reglamento para prohibir una innovación que lleva funcionando año y medio, pero lo que es indignante es que cambien el reglamento varias veces en solo unas horas para finalmente dejarlo todo como estaba antes del lío. Al final consiguieron lo que querían, que Red Bull no ganara.

http://twitter.com/McKormick/status/88519314323419136

Polémicas aparte, el hecho es que Red Bull (Renault) le ha estado pasando la mano por la cara a Ferrari también en cuestiones mecánicas, su especialidad. Eso sí, la mejora de Ferrari es evidente, y por segundo año consecutivo demuestra que es mejor desarrolladora durante el campeonato que McLaren.

A modo de resumen, ahí van unos cuantos enlaces:

Tras este Gran Premio tan “extraño”, veremos en Alemania donde está realmente cada uno.

1109-0132

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s