Lecturas para un domingo sin F1 (X)

El circo abandona la vieja Europa rumbo a tierras asiáticas, y en este domingo de transbordo transcontinental os traigo unos enlaces muy jugosos.

  • Empezamos con dos entrevistas realmente interesantes. En primer lugar Ross Brawn, director de Mercedes GP y, junto a Newey, el mayor genio actual fuera de la pista. La otra entrevista es a Chris Dyer, antiguo ingeniero de Ferrari, responsable de la estrategia y cabeza de turco del mundial perdido en 2010.
  • Una historia a mitad de camino de la leyenda que sin duda emocionará a los tifossi de Ferrari. La última carrera de Enzo Ferrari, Monza 1988. La única carrera que ganó la Scuderia aquel año, y la única carrera donde fueron vencidos los invencibles MP4/4.
  • El alerón delantero es el elemento de estudio de una nueva entrega del blog Técnica Fórmula 1 que intenta que entendamos la tecnología que se esconde tras los monoplazas.
  • Javier Rubio recuerda en su columna algunas ocasiones en las que los pilotos no son fríos como debieran y son capaces de llegar a las manos.
  • No soy el único al que el DRS no le hace demasiada gracia, por lo sencillo y artificial en que convierte los adelantamientos. De haberlo tenido en otras épocas, nos hubiéramos perdido carreras como la que se celebró en el Jarama en 1981.
  • Y como es costumbre para terminar, el race edit oficial de la preciosa carrera de Spa.

f1-2011-13-italia-senna-pantalla-tiempos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s