Lecturas para un domingo sin F1 (XII)

La temporada agoniza en estas últimas careras, sin apenas alicientes salvo ver cuantos records es capaz de conseguir Sebastian Vettel, y ya casi todas las informaciones se centran en la próxima temporada: fichajes, desarrollos… Yo os propongo unos cuantas historias a mitad de camino entre la historia y el futuro.

  • Un repaso por la historia del espionaje en la Fórmula 1, uno de los elementos que han estado siempre presentes en este mundo.
  • Y siguiendo con el tema, una reflexión sobre el alerón perdido por Webber en Monza, una historia que parece sacada de Anacleto Agente Secreto: ¡No haberlo perdido!
  • En las últimas semanas hemos conocido los planes para que los monoplazas disputen una carrera con el sky line de Manhattan como fondo, un sueño largamente buscado por el jefazo Eclestone. Así pues, pronto serán dos los grandes premios que se disputen en Estados Unidos (si aguanta el proyecto de Austin), donde a pesar de tener sus competiciones propias, siempre ha estado presente en el mundial de Fórmula 1.
  • Una de aquellas carreras disputadas en EEUU está considerada como una de las citas más surreales y divertidas de la historia. Fue la de Dallas, en 1984.
  • No podía faltar el race edit oficial del Gran Premio de India, con mucho Massa y Mr. Bean.
  • Y para terminar, un vistazo al futuro para conocer un poco los cambios en la reglamentación técnica para 2014.

f1-2011-17-india-sombra-grua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s