Los adelantamientos del año

En el foro F1Revolution están buscando los mejores adelantamientos de esta temporada. Un año especialmente prolífico debido a la introducción del DRS. Como ya he comentado en otras ocasiones, es una innovación que no me hace demasiada gracia, por lo que introduce de artificiosidad, pero hay que reconocer que ha hecho más entretenidas la mayoría de las carreras.

Yo me quedo sin duda con el de Vettel a Alonso en Monza. Me parece espectacular. Un mano a mano, sin DRS, por el exterior, pisando la tierra y sobre todo por lo que significó. Con el título en el bolsillo muchas carreras antes, sin necesidad de arriesgarse, demostrando que era el campeón del mundo no solo por el coche.

El segundo, el de Webber a Alonso, fundamentalmente por el lugar donde se hizo. Y es que adelantar en Eau Rouge y la subida del Radillón es algo que no se ve todos los días.

Y en tercer lugar el doble adelantamiento de Schumacher a Kobayashi y Massa, que demuestra que quien tuvo retuvo, y el viejo zorro aun demuestra su inteligencia cuando tiene ocasión.

Una mención especial merece la lucha de Webber y Hamilton en el GP de Corea con varios adelantamientos entre ellos, como en los viejos tiempos. Espectacular:

Actualización: Os dejo también un vídeo recopilatorio con algunos de los mejores adelantamientos de este año:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s