F1 en tu Android

Si te gusta la Fórmula 1 y tienes un móvil o tablet Android, no puede faltarte la aplicación F1 2012 Timing App, que este año se ha convertido en la aplicación oficial de la F1. Perfecta tanto si estás viendo la carrera en directo como si no puedes ver la retransmisión. Y si tienes la suerte de ver una carrera en vivo, se hará imprescindible (lo digo por experiencia propia).

Además de ofrecer el Live Timing tanto de las carreras como de las sesiones libres y la clasificación, ofrece la situación en pista de cada coche, mostrándola sobre el mapa del circuito, algo realmente espectacular y que merece la pena ver. También han añadido este año el seguimiento de los tipos de neumáticos, zonas de DRS y los mensajes de dirección de carrera, entre otras mejoras.

   

Por desgracia, la aplicación (que sólo es válida para esta temporada) cuesta 23€, y han eliminado la anterior app oficial que era gratuita, pero aquí os dejo la aplicación para que la probéis. (Pinchad en la imagen para descargar).

f1-2012-timing-app-android

Descarga (Mirror)

Actualización: Nueva versión disponible (4.43)

Descarga (Mirror)

Anuncios

4 pensamientos en “F1 en tu Android

    • Es una barbaridad aunque la aplicación es una pasada. Sólo conozco algún navegador GPS que cueste más que esta en todo el market y desde luego se sale de mi presupuesto. Pero si tienes un Android y te gusta seguir las carreras más información, descargartela de aquí, sólo para “probarla”, por supuesto 🙂

      • Mmm lástima que no tenga un Android, pero intentaré gorronear alguno sólo para probarla! Parece bastante más completa que el clásico LiveTiming de la página oficial…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s