Lecturas para un domingo sin F1 (XVIII)

Semana de vacaciones para muchos, de pasión y penitencia para algunos y de espera para los aficionados a la Fórmula 1.

  • El 1 de abril se celebra en los países anglosajones el “April fool’s”, una suerte de día de los inocentes, y lógicamente saltaron numerosas noticias falsas y bromas, algunas de las cuales recopilaron en F1aldia.
  • Y hablando de bromas, una de las mejores fue la que gastó el equipo Williams en el GP de Ímola 2001, cuando colocó en el alerón trasero des sus monoplazas la leyenda “Keep your distance”, debido al accidente que había sufrido Montoya en la carrera anterior.
  • Una explicación rápida (en inglés) sobre la sorprendente nueva suspensión delantera (pull-rod) de Ferrari, que no se usaba desde 2001.
  • Hace tiempo hablamos de la trágica muerte de Roger Williamson y cómo la presenció en directo su compañero David Purley, quien unos años después también estuvo a punto de perder la vida en otro gravísimo accidente.
  • A partir del hastag #BestF1Pictures, @WindfieldF1 ha creado una galería con algunas de esas mejores imágenes en su foro ClubF1.es, y con la posibilidad de descargarlas todas juntas. Ideal para rotar nuestro fondo de pantalla a menudo.
  • Uno de los mayores talentos frustrados de la historia tiene nombre alemán: Stefan Bellof, o cuando la muerte rompió el espejo de Schumacher y Vettel.
  • Finalizamos con un análisis estratégico y el race edit oficial del Gran Premio de Malasia 2012.

f1-2001-williams-bmw-keep-your-distance

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s