Lecturas para un domingo sin F1 (XXIV)

Hace ya dos meses que esta sección está parada, y aunque ha habido muchos temas durante este tiempo, vamos a quedarnos con los más actuales, con los que podemos completar una ración más que decente para pasar un rato leyendo sobre nuestro deporte favorito:

  • El miércoles moría a los 84 años Sid Watkins, responable médico de la Fórmula 1 durante 30 años y el hombre que más luchó por la vida y la seguridad de los pilotos. Numerosos blogs recuerdan su vida.
  • Es bien sabido que el amigo Lobato no es santo de devoción en esta parroquia, pero ha logrado superarse en la entrevista “impertinente” que le han realizado en SportYou.Y no he sido el único, sólo hay que pasarse por Twitter para ver las reacciones que provocaron sus declaraciones.
  • El brillante segundo puesto conseguido por Sergio Pérez en Monza (y la destacada temporada que está realizando) no parecen que le vayan a facilitar la llegada a Ferrari. Iván Illán analiza las razones en su blog F1 on board.
  • Una de las historias/leyendas más emocionantes de la era moderna de la F1 es la que sucedió en Monza en 1988, poco después de la muerte de “Il Commendatore”. DaniF1 recuerda lo que ocurrió en aquella carrera: Alguien ahí arriba quería que hoy ganaran ellos’.
  • Prácticamente todo el mundo coincide en que Felipe Massa no es digno del asiento que tiene, pero en Keep Trolling, con su filosofía de trolleo, nos ofrece unos datos que al menos deberían hacernos pensar si no estaremos equivocados.
  • Para no perder las buenas costumbres, un poco de historia. En esta ocasión retrocedemos a Monza 1967, Gran Premio de Italia: la última victoria de John Surtees.
  • Cómo no, finalizamos con el race edit oficial de la carrera de Spa.

Narain Karthikeyan, HRT (Monza, GP Italia 2012)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s