Mecánicos de Ferrari corriendo detrás de Massa (GP Singapur, 2008)

La manguera de Massa

Uno de los momentos más tragicómicos que ha dejado la corta historia del Gran Premio de Singapur lo protagonizó Felipe Massa precisamente en el debut del trazado de Marina Bay. Recordado fundamentalmente por el ‘crashgate‘, tras el accidente de Piquet el pitlane se convirtió en un caos.

GP Singapur 2008 - Repostaje Ferraris

Los dos Ferrari entraron juntos a repostar y cambiar neumáticos, lo que obligó a Raikkonen a esperar parado detrás de Massa. Cuando el brasileño sale (con el semáforo del equipo verde) la manguera del combustible no se había desenganchado aun y la arranca, atropellando además a uno de los mecánicos. En el esperpento final, se ve a los mecánicos de Ferrari corriendo hasta el final del pitlane donde se había parado Massa para retirarle la manguera y que pueda continuar. Por supuesto, los comisarios lo sancionaron más tarde con un drive- throught por un unsafe release (salida insegura del pit lane).

Mecánicos de Ferrari corriendo detrás de Massa (GP Singapur, 2008)

Pero por supuesto, lo mejor es ver las imágenes:

Y desde el punto de vista de un espectador de la tribuna vip encima de los boxes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s