Kimi Raikkonen (F1 2013 Testing Barcelona 1 - Day 1)

Predicciones 2013

Llegó el temido momento. Qué es un inicio de campeonato sin sus apuestas, sus predicciones, sus porras…

Yo, que llevo demostrado años mi ignorancia y puesto que aquellos que de verdad entienden tampoco tienen muy clara la situación en la que se presentan los equipos, voy a regatearme a mi mismo y saltarme el doloroso trance de hacer un pronóstico razonado.

Como no veo a mi querida Williams-Renault reverdeciendo laureles noventeros a pesar de contar con el novato más esperado y deseado desde hace mucho timepo, voy a arriesgarme con el corazón y apostar para el mundial de pilotos todas mis fichas al vodka… Perdón, quiero decir a Kimi y su Lotus-Renault. Porque si no se habían dado cuenta, en esta casa siempre Renault (para tipo raro, yo). Y no, no creo que los dioses (entiéndase esto como cada uno quiera) permitan un cuarto título consecutivo de Vettel. Aunque sí veo ese cuarto título como constructor para Red Bull y su resplandeciente morado.

Kimi Raikkonen (F1 2013 Testing Barcelona 1 - Day 1)

Por cierto, que a base de hacernos comulgar con ruedas de molino quieren hacernos creer que hay monoplazas bonitos, pero la realidad es que a mi cada año me parecen más horrorosos…

#ImSexyAndIKnowIt

4 pensamientos en “Predicciones 2013

  1. Pufff, es muy pronto para hacer porras, no?. Venga, anda,…me voy mojar, a sabiendas de las risas que os vais a echar a mi costa, ahora, durante y al final del campeonato:

    Piloto: Button
    Constructores: McLaren

    Para que digáis que no arriesgo, eh!!!.

    Por cierto,..Alonso 2º ;-P

Responder

