El cuadernillo de Newey

cuadernillo-neweyInspirado en parte por (ya) uno de los clásicos de la blogosfera: La Libreta de Van Gaal, y en cierta forma como complemento a los Premios #ElPaddockToday, vamos a abrir el famoso cuadernillo de Newey y recoger en él algunos apuntes para que no se pierdan en el viento, para ver lo hipócritas o lo veletas que pueden ser algunos, y porque en el fondo, si te lo tomas con humor (en serio ya se lo tomaron los compis Rebeca y Dani), es muy divertido leer y escuchar mucho de lo que se cuenta y se publica en este país.

Vamos a empezar repasando Marca (el diario de las 20 posiciones ganadas con sólo dos adelantamientos), en el que publican una entrevista a Lewis Hamilton, ese piloto que fue el tipo más odiado de este país pero que, destronado por un alemancito, de la noche a la mañana se convirtió en el mejor aliado posible. El caso es que o el inglés no se entera ni del mundial que está disputando, o el periodista no estaba muy conforme con que se insinuara que el Ferrari es el mejor coche y decidió que había que meter en la conversación a nuestro piloto fueran cuales fueran las respuestas. Total, a quien le va a importar el finlandés ese rarito… Que la realidad no te estropee un buen titular.

captura-marca-entrevista-hamilton-20130606

La estupidez a la que se puede llegar no dejará de sorprendernos, y además parece que alguno está más susceptible de lo recomendable. Realmente no se merece ni que lo nombremos, pero me temo que el caníbal no va a dejar de darnos carnaza. La última es montar un pollo porque un tipo tan sensato y normal como @windfieldF1 subió una foto poco favorecedora del piloto español. No os perdaís la conversación completa, rídicula a más no poder.

Los líos en los que se está metiendo Pirelli dan mucho juego, y sirven para que algunos se retraten solos. Por ejemplo, el que no debe ser nombrado, indignado por los posibles cambios que introduzca Pirelli, a lo que @D1oko le recuerda algún otro cambio que no le pareció tan mal…

Claro que, cuando tiramos de hemeroteca, ni siquiera los campeones del mundo están a salvo…

Alonso (2009): “Es inaceptable para un deporte como la F1 que haya un neumático que dure cinco vueltas…” [Fuente: rtve.es] [Vía: @ShumyAgain]

Aunque esto me recuerda aquellas declaraciones ya clásicas, en el lejano 2005…

Ferrari hace trampas [Fuente: ElPaís]

Ay, las hemerotecas…

Pero no nos desviemos y volvamos a los periodistas. Este artículo no podía terminarse sin nombrar a nuestro locutor/forofona loca preferido. Un profesional de su prestigio siempre pensando en sus espectadores para que disfruten de lo mejor de las carreras…

Otro día más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s