Lewis Hamilton, Mercedes W04 (GP Gran Bretaña 2013, Silverstone)

Apuntes GP Gran Bretaña 2013

Las vacaciones impidieron actualizar como correspondía el blog durante las carreras del mes de julio, pero los acontecimientos sucedidos, sobre todo en el infame GP de Gran Bretaña, merecen al menos recuperar algunas opiniones…

Francamente difícil escribir sobre este Gran Premio tan caótico y al mismo tiempo tan apasionante, que a mi modo de ver tenía que haber sido suspendido al llegar a la mitad. [….] Pero ello no quita que lo que ha pasado hoy ha sido vergonzoso.

Queremos deporte antes que espectáculoCarlos Castellá

Lo siento, pero me pareció absolutamente inadmisible. Con lo “segura” que es la FIA cuando se trata de dar inicio a carreras en condiciones de mojado, me sorprendió bastante que a Charlie Whiting le temblara el dedo para ordenar una bandera roja. […] Sin embargo, y tema neumáticos al margen, Ferrari debe replantearse su organización interna. No puede ser que lo que era el mejor coche de la parrilla a principio de temporada se esté convirtiendo en un monoplaza tan errático que ya ni tan siquiera es capaz de imponer la que era su gran baza: el ritmo de carrera. 

Mi Gran Premio de Reino Unido 2013: Pirelli acapara titulares, Sergio Marcús

Y dirán de esta carrera que ha sido un “espectáculo”. Estoy de acuerdo: bochornoso, lamentable y de vergüenza espectáculo.

‏@Khan_F1

Ferrari tiene un problema. El meollo de la cuestión es su magnitud y su diagnóstico. Más allá del decepcionante noveno puesto de Alonso en la calificación o de su meritorio podio en Silverstone, los avatares de la carrera y el talento de Fernando salvaron de un batacazo a la firma de Maranello.

Microcirugía en Maranello, Joan Villadelprat

Y para rematar:  la crónica en Motorpasionf1 y El País | Paranerdos | F1Radical | DaniF1 José de Celis | David Plaza | El esperpento del paso por boxes en Silverstone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s