ElPaddockToday2013Banner2

Premios #ElPaddockToday 2013

Por segundo año consecutivo DesdeLaPelouse, en colaboración con los blogs DaniF1 y KeepTrolling F1 y los prestigiosos tuiteros formuleros @Rebeca_LL@danicmf1@LukasThyWalls@dinsV10 y @mandf1 tiene el placer de presentarles una nueva edición de los premios El Paddock Today.

Tras meses de observación y llenar unas 140 libretas de notas (nos habría salido más barato comprar acciones de Moleskine) con los mejores owneds del año, hemos vuelto. Sí, habéis acertado: #ElPaddockToday ya está aquí… y no digáis que no estabais avisados.

Empalmamos una silly season con la siguiente, oteamos el horizonte tuitero con lupa (y un equipo aislante que sobró del atrezzo de la peli “Estallido”, por si acaso) y aquí están los mayores desbarres, payasadas, derrapes mentales, ataques de egomanía y bombas de humo del año.

Como siempre decimos, por aquello de no parecer la secuela de “La historia interminable”, no están todos los que son pero sí son todos los que están. Este año hay algunos que se han esforzado mucho. Muchísimo. Casi como si les sobraran estanterías en casa y quisieran copar todos los premios. Será que lo de llenarlas de libros no es lo suyo. O que los llenaron con los libros equivocados y estos son los efectos.

El que no se ha escondido, tiempo ha tenido. Bienvenidos a los…

LobatoFacepalmOscar_ElPaddockToday2013Banner

Vota los premios

Un pensamiento en “Premios #ElPaddockToday 2013

  1. Pingback: Clases y clases | Desde la pelouse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s